Make your own free website on Tripod.com
 
Home
 
Perfil del Candidato de Nueva Generación 
Perfil del Movimiento 

Objetivos del Movimiento 

Identidad Corporativa 
 

 
El Ingeniero Esteban Handal Perez es egresado en el area industrial de
la prestigiosa  Universidad estatal de Lousiana (LSU) en los E.E.U.U.  

Actualmente es Diputado al Congreso Nacional y Presidente de la Comisión de Industria y Comercio. 

Es un conocido ganadero y productor agrícola en la zona norte donde ademas se destaca en el campo industrial y comercial en el ramo automotriz. 

Es fundador de varias empresas en todo el país, y en el campo político es Expresidente de la juventud Liberal de Honduras y en el campo social  es Presidente de la Fundación Filantrópica  Juana Leclerc.   
 

Imagen Objetivo
4
5
Esteban Handal es un joven que valora lo bueno de todas las generaciones. Su labor como empresario comprueba que es un hombre exitoso; que toma buenas decisiones y soluciona problemas. Es un hombre de progreso responsable y honrado. Nunca ha estado involucrado en manipulaciones políticas ni personales. 
Es un político querido, capacitado, noble y solidario con los mas necesitados. Es un hombre de familia que respeta y promueve los valores cristianos. 
Esteban Handal es un luchador por la democracia, la libertad y el respeto de la dignidad y los derechos humanos. Es un hombre capaz y dispuesto a tomar decisiones trascendentales con sabiduria y serenidad, para mejorar la realidad de los hondureños. 
Esteban Handa como candidato del PLH,será el presidente que no hace  promesas hoy, que no pueda cumplir ganadas las elecciones. Es un ciudadano como todos, cansado de lo mismo y de la continuidad de los problemas. Es un politico reformista, visionario, con energia para enfrentar los problemas mas importantes que aquejan al país. Como hombre moderado logrará de forma perseverante y progresiva, los cambios que mejorarán el futuro de los hondureños en el campo. las pequeñas  medianas y grandes ciudades. El combatirá la pobreza y el caos, brindará una perspectiva positiva a nuestros jóvenes conciudadanos  y procurará, que todos puedan vivir sin temor. Con Esteban Handal y sus candidatos no hay retorno a lo mismo. Con Esteban Handal se inicia un nuevo milenio y la construcción de una nueva Honduras, con mas oportunidades para todos, mas democrática, mas libre , mas desarrollada, mas justa, mas digna.
JOVEN
HONESTO
CAPAZ
INDEPENDIENTE
TRIUNFADOR
RESPONSABLE
JUSTO
HOMBRE DE PARTIDO
SINCERO
LEAL
TRABAJADOR
SENSIBLE
AMIGO
CRISTIANO

 

 
 
 
FORMA PARA INSCRIPCION 
ENTRE AQUI
Teléfonos 552-7923, 552-7414, 552-3509 3ª Ave. 14ª Calle, N.O. #82 San Pedro Sula, Honduras ,C.A.
Contáctenos