Make your own free website on Tripod.com

Nuestro Personal


 

Nuestros Clientes

Nuestros Servicios

Nuestra Misión

Contáctenos

NUESTRO RECURSO HUMANO

Cueva Mejía & Asociados tiene en sus socios a profesionales de la contaduría pública con grado académico universitario quienes además hemos recibido capacitación adicional dentro y fuera del territorio nacional en el campo de nuestra profesión y áreas relacionadas. Es preciso mencionar que nos respalda la experiencia adquirida en el campo atendiendo a empresas industriales, comerciales y de servicios como miembros de otra firma de contadores, promediando 10 años cada socio.

Somos gente joven, convencidos que podemos servir de apoyo a los ejecutivos y empresarios que nos den la oportunidad de brindarles nuestros servicios. Coadyuvando de ésta manera a contribuir con el desarrollo y mejoramiento de sus negocios y por consiguiente de nuestro país.

Contamos entre nuestros empleados con personas jóvenes, pasantes de la carrera de contaduría pública a distintos niveles y con experiencia en el campo de la profesión con un promedio de dos años, además son apoyados con entrenamiento constante para reforzar técnicamente sus conocimientos en la materia.